miércoles, 4 de diciembre de 2013

CARDIOIMAGEN

Hola les quiero recomendar esta página web que aborda temas sobre las difertentes áreas de la imagen cardiovascular. Es un proyecto conjunto d elos servicio de Resonancia Mágnetica, Tomografía Computada y Medicina Nuclear del Instituto Nacional de Cardiologiá "Ignacio Chávez"


2 comentarios:


  1. Hola, quiero compartir con vosotros un software médico muy interesante, se llama Dricloud.

    Lo usamos para la gestión administrativa de nuestra clínica y de los historiales clínicos de todos nuestros pacientes,y además de cumplir con la normativa LOPD, al estar en la nube los médicos pueden consultarlo desde cualquier sitio.

    Estamos muy contentos.

    www.dricloud.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar