miércoles, 4 de diciembre de 2013

2013 ACC/AHA Guideline on the Treatment of Blood Cholesterol to Reduce Atherosclerotic Cardiovascular Risk in Adults



Les dejo la última guía publicada sobre el manejo el colestero:

2013 ACC/AHA Guideline on the Treatment of Blood Cholesterol to Reduce Atherosclerotic Cardiovascular Risk in Adults: A Report of the American College of Cardiology/American Heart Association Task Force on Practice Guidelines. Published online November 12, 2013 Circulation.

Link: http://circ.ahajournals.org/content/early/2013/11/11/01.cir.0000437738.63853.7a.full.pdf+html

8 comentarios:

  1. Gracias por compartir esta valiosa información.

    Atte.,

    Doctor Santiago C.

    ResponderEliminar
  2. Les invitamos a que visiten nuestra página www.embriologiahumana.com
    Nuestro facebook: Embriología Humana por M.S.Orlando Dávila Bolívar
    y nuestro twitter: @embriologiah
    Gracias.

    ResponderEliminar
  3. Excelente el artículo. Los invito formalmente a un blog para los estudiantes de medicina. Se va actualizando todos los dias la info. El blog es www.elestudiantemedico.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Para los que trabajamos desde el ámbito de la psicología, siempre es un aporte entender lo que la ciencia médica nos puede enseñar para tener una visión más amplia.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información. Para los que trabajamos desde el ámbito de la psicología, siempre es un aporte entender lo que la ciencia médica nos puede enseñar para tener una visión más amplia.

    ResponderEliminar
  6. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar