viernes, 20 de junio de 2014

Recommendations for the Management of Cerebral and Cerebellar Infarction With Swelling


Hola a todos, la verdad tenia un poco olvidado este blog y tenia tiempo en no publicar nada. Con esta publicación retomo la labor que vengo haciendo desde hace un par de años en publicar algunos artículos y guías clínicas sobre los temas más comunes en cualquier servicio de medicina interna. Por el momento les dejo esta ultimas recomendaciones publicadas en la revista Stroke sobre el manejo de pacientes con infarto cerebral o cerebelar complicados con edema. Saludos

Recommendations for the Management of Cerebral and Cerebellar Infarction With Swelling. A Statement for Healthcare Professionals From the American Heart Association/American Stroke Association.  Stroke. 2014;45:1222–1238.

Link: http://stroke.ahajournals.org/content/45/4/1222.full.pdf+html


4 comentarios:

  1. muy bueno Beny, Saludos

    ResponderEliminar
  2. Amazing post and a great blog. I liked your insights and this would help me write my next article. Why don't you check my blog and follow me back if you find it useful so we can help each other?

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar