martes, 6 de agosto de 2013

CARDIODATA





Hola soy blogger y creador de este blog. Inicie este blog cuando era R2 de Medicina Interna en el 2009 y desde entonces mi objetivo ha sido seguir publicando artículos de interes para todos los que disfrutan como yo la Medicina Interna, sin embargo el tiempo ha pasado, y ya hace año y medio que termine la residencia en Medicina Interna, desde ese entonces he continuado mi formación profesional en la rama de la medicina que mas me gusta: la Cardiología. Actualmente soy R2 de Cardiología en el Instituto Nacional de Cardiología "Ignacio Chávez" en donde he encontrado con gusto, personas que como yo están interesados en utilizar internet como un medio de difusión para todos los interesados en medicina y en este caso de Cardiología, es por ello que además de seguir continuando con el desarrollo de blog desde ahora también he tenido el privilegio de ser invitado a formar parte de un nuevo proyecto en la difusión de la cardiología: Cardiodata. Así que les invitó a visitarlo y darnos su opinión. Les agradezco a todos los que han hecho de este blog un éxito y espero puedan ayudarnos hacer de Cardiodata una de la páginas sobre cardiología más importante en Latinoamerica. Y no olviden continuar siguiendo este blog, que gracias a ustedes ha crecido en estos casi cuatro años. Saludos desde México!

 Atte. Benigno Valderrábano Salas

3 comentarios:

  1. Es dificil, entender este proceso de un ataque cardiaco en la localidad que vivo ya han muerto varias personas sin importante edad.

    ResponderEliminar
  2. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, me llamo Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otro seguí buscando un curar incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor medio ambiente, comuníquese con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar